jueves, 27 de abril de 2017

Capítulo 26 (final) - Z

**NO COPIAR Y PEGAR ninguna parte de ésta traducción sin sus debidos créditos. **

Anuncio: Ésta es una traducción hecha con el fin de recreación de fans para fans, y en ningún momento se admite que sea oficial

------------------------------------------------------------------------------


Hasta hoy, no he hallado felicidad al cantar.

El canto es algo que realizo para producir un LIVE o un CD. He llegado a pensar que no necesito descubrir la felicidad a través del canto. Aunque siempre he puesto mi empeño en hacerlo, y siempre me ha causado interés, no me gusta cantar; Sin embargo, en ese instante, es decir, en esos momentos, he sido capaz de manejarlo con éxito pues hago mi parte y eso es todo.

En Japón, los estándares para el canto no son muy altos, es por eso que alguien como yo, que no puede cantar apropiadamente, lo hace.

Y creo que la gente que me admira y quiere ser alguien como yo, comprará este libro.

Fue increíblemente doloroso permanecer de pie en este tipo de escenario, y es decepcionante para mí no haber podido dejar en esta generación el legado como el “Rocker” que hubiera querido. Tal vez sólo realizo una actividad en la que puedo dejar un record en reconocimientos y en ventas.

Sin embargo, si aún fuera joven, ese tipo de cosas no serían suficientes para hacer que me sienta vivo.

En mi juventud, los “demonios” que aparecían en los videos de las bandas indie y LIVE HOUSES que yo coleccionaba, eran mis dioses. Quedé en shock por ese “poder mágico” y esto dejó en mí una cicatriz de anhelo; Y cuando me di cuenta, había llegado apenas a esta mi posición actual luego de tanta lucha. No obstante, incluso si intento producir ese mismo “poder mágico”, no consigo más que un remedo débil y ficticio del mismo. Todos los integrantes de las bandas que me gustan, usaban maquillaje, pero no lo hacían para lucir llamativos, y es aquí donde me pregunto si no era para esconder esa expresión facial de demonios que tenían y que se les rebosaba desde su interior. ¿Usarían maquillaje para evitar que su verdadera naturaleza fuera revelada? Sospecho que eso es algo completamente entendible. En ese caso no se trataba de un LIVE, sino más bien de un culto. Exceptuándome es posible que todos los presentes en esos conciertos no fueran humanos… obviamente que no creo que eso haya sido verdad, pero mi impresión fue tanta que llegó hasta ese punto, en palabras claras, se puede decir que ese tipo de existencias están íntimamente ligadas desde sus orígenes al estilo Visual Kei entre otros, no obstante, esto resultó ser un muy buen camuflaje para esconder sus apariencias demoniacas, me pregunto si tal vez era eso lo que ellos querían.

Si hablamos de eso, existen historias que cuentan de pactos con el demonio y venta de almas a cambio de convertirse en los dioses de la guitarra. ¿Será posible que los roqueros a los que yo anhelaba hubiesen tenido un pacto con el demonio para así obtener su poder? En mi caso no he llegado hasta ese punto. Al menos no aún.

Hasta el día de hoy no hice una evaluación de mi propio trabajo, pero a partir de ahora será diferente. Finalmente he comenzado a disfrutar las presentaciones. He logrado llevar a cabo presentaciones que ya no lucen ficticias. Así que es posible que haya hecho “el pacto” sin siquiera haberme dado cuenta. Ya que ahora mientras canto he podido llegar a sonreír. Me tomó 20 años sentirme así. Es posible que si me hubiera retirado antes de eso, no lo habría encontrado nunca.

Y quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado hasta ahora. A los fans, a los del staff, a los miembros de la banda, y a mi familia, y a todos los que han tratado de herirme sólo puedo decirles JÓDANSE! Y que me gustaría echarlos a patadas, sin embargo, si se tratara de una prueba del destino, estoy decidido a detener sus ataques.

Y a partir de ahora quiero decirles a todos aquellos que me admiran, que han puesto su confianza en el lugar correcto.

GOOD LUCK MY WAY


29 de Enero del 2012

Fin 

Traducción al español desde el japonés: Danyciel Takarai


3 comentarios:

  1. es asombroso todo lo que el pasa para llegar a donde esta y de no ser por las decisiones que ha tomado como hasta ahora es que lo han llevado a ser el músico que es...

    ResponderBorrar
  2. ¿Quien trataría de dañar a tal criatura tan hermosa? 🥺🥺 Lo bueno que el es fuerte y le importa un carajo los demás 🤘🏼🤘🏼

    ResponderBorrar