jueves, 23 de noviembre de 2017

Self Portrait (6) PUERTA

Puerta 

Si cuando me doy vuelta, todo el tiempo está ahí la puerta de mis recuerdos.
Y si la abro con delicadeza, entonces yo, soy arrastrado por ese torrente de imágenes,
Totalmente, al igual que un pez muerto, sin poner resistencia.
Me pregunto si terminaré manteniéndome a flote en este mar de memorias…

Entonces, veo una gran cantidad de cortometrajes que se van repitiendo una y otra vez
Dolores, deseos, alegrías, angustias.
Sonrisas, amores, tristezas, odios.
Porque la oscuridad, sólo con sensaciones, 
Se vuelve excesivamente fuerte y vivida…
Quiero alejarme de ellos, y a la vez, no quiero
Porque no tienen relación con mi propósito, 
Sin embargo vienen fluyendo hacia mí.

Ese pez que había muerto, se pudre por completo.

Ahora, nuevamente me hallo dentro de esa puerta cerrada,
Y algo nuevo se me fue entregado.

Traducción al español: Danyciel Takarai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario