miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 6 - FAMILIA (Family)

**NO COPIAR Y PEGAR ninguna parte de ésta traducción sin sus debidos créditos. **

Anuncio: Ésta es una traducción hecha con el fin de recreación de fans para fans, y en ningún momento se admite que sea oficial.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


En cuanto a mi familia, nunca planee hablar de ellos (risas) y tampoco lo tengo planeado para el futuro, entonces, pienso que hablaría sobre “porque no tengo intención de hablar de ellos” en esta sección. 

Cuando leo entrevistas de otras personas en las que ellos hablan sobre sus familias, yo puedo imaginar que el pasado de esa persona y porque es acerca de alguien mas, es interesante y yo lo entiendo, por eso no me desagrada. Se llega a ver otro lado de esa persona y tu sientes como si esa persona fuera mas bien dulce, como esa sensación de que vas a acercarte mas a esa persona y cuando tu recibes esa clase de buena impresión, también me hace sentir como si te estuvieras despertando de un sueño y volviendo a la realidad. Algo como: “ah, y pensé que era un príncipe” bien, para bien o para mal, mas que solo ver varios aspectos de esa persona, tal ves llegas a conocer un lado mas profundo de esa persona. Sin embargo, por otro lado, pienso que no es de mi incumbencia, yo pienso, “esa persona esta hablando sobre cosas muy francamente, esta realmente bien decir todo esto sin primero verificar (sin la gente involucrada). Porque si tu lo miras desde el punto de vista de la persona que habla, parece como si tu estuvieras anunciando las cosas como te plazca. Aunque eso depende del contenido, si fuera yo, no quisiera que se hable de mi. Teniendo en cuenta esto, en cuanto a mi familia, no solo tenemos futuro como familia sino que cada uno de nosotros podría tener su propia política (en estos asuntos), entonces no creo que sea una buena idea hablar irresponsablemente. Es es el porque yo he decidido que no hablare acerca de ellos de ahora en adelante. 




Créditos:
Traducción Español: Mayra Castro Villota
Traducción Chino: http://nihongotw.pixnet.net/blog/post/45659518
Traducción Inglés: http://thehydeist.tumblr.com/post/19108791835/f-family

9 comentarios:

  1. Bueno, hay en tumblr una chica que hacía comentarios sobre lo que le habían parecido ciertas secciones del libro mientras lo leía y le pregunté si realmente había dicho eso que "tienen futuro como familia" y ella me dijo que no, que no mencionaba nada de eso. Así que ¿A quién le creo? haha

    ResponderBorrar
  2. este capítulo se ha completado?? Es bastante pequeño, hyde no quería hablar de su familia xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, el capítulo está completo, sabemos que él es una persona muy hermética en cuanto a su vida personal, así que está entendible la brevedad del capítulo. saludos!

      Borrar
  3. SI YA SABIA K HYDE ES HERMETIKO CON SU VIDA PERSONAL ESO INCLUYE SU FAMILIA SUPONOGO QUE ES PORQE NO KIERE K ESTEN EN EL OJO PUBLIKO ADEMAS DE MUCHAS FANS LOCAS BUENO ES SU DECICION Y SE RESPETA :)

    ResponderBorrar
  4. Lo poco que dice, dice mucho sobre el y es lo que realmente me interesa creo que dejo muy claro la clase de persona que es y por eso se que todas o todos lo respetamos y amamos.

    ResponderBorrar
  5. woo amo a hyde ..el capitulo es corto porque solo habla del por que no hablara de su familia XP que guay !!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno la verdad yo no le compro a Hyde esa mentira de que lo hace por privacidad de sus seres queridos por varias razones. Primera: que Megumi también es una celebridad. Mucho menos famosa que él pero vamos, no tienen nada que protegerle de los medios. Segunda: si su politica fuera de cero hablar de los otros entonces no hablaría de nadie y sin embargo si habla de sus padres, de sus amigos, de sus profesores y de otras gentes cercanas a el. Me parece que está queriendo confundirnos con sus términos de privacidad. Es obvio que no esperamos que venga y nos diga "Fijense que mi esposa Megumi tiene cayos en los pies" pero una alusión a su boda sería lo más normal en cualquier enamorado no? Miren a Ayana y Tetsu. Ellos también son muy discretos y cuidadosos de su imagen pero jamás se ocultan el uno al otro ni mucho menos a su hijo! No esperamos que Hyde nos diga si su hijo moja la cama, pero si deja mucho que desear su actitud de "esconder" a su familia. Diganme quien en su sano juicio no desea hablar de un orgullo tan grande como su propio hijo? o Que enamorado (porque se dice que estuvo enamorado y obsesionado con megumi por mucho tiempo) no comparte con sus fans el momento mas feliz de su vida?. Para mi esa es demasiada frialdad de parte de Hyde y en serio que no se la compro esa mentirilla de que solo quiere protegerlos. La misma megumi ha hablado de su hijo en algun programa una sola vez, y luego nunca más. Eso me da a pensar que Hyde le dijo "no hables de niño!" o algo así. Lo mismo pasó cuando eran novios, Megumi dijo "si Daaring y yo estamos saliendo" y luego jamás volvió a declarar nada. Sin embargo no se le ha visto con nadie mas a ella, pero si a el ( Chisato Morishita) Entonces...con temor a las represalias, tal vez Hyde no es el dulce enamorado que todas creemos. No lo Sé! yo solo especulo y les comparto mi opinion, ustedes que opinan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. opino que talvez no le nace mucho que decir, talvez su alma gemela de joven fue sxkxra. xd

      Borrar
  7. Jajaja vaya forma de llenar un capítulo jajajaja. Pues el ha dicho que quiere mantener el misterio y vaya que lo ha logrado, así mantiene la curiosidad sobre el y no se pierde el interés, creo? Jaja pura estrategia jajaja y pues no está mal, los paparazis han arruinado la vida de mucho famosos, sería una pena que algo así le ocurriera a él, así que está bien.

    ResponderBorrar