miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 24 - X X X

**NO COPIAR Y PEGAR ninguna parte de ésta traducción sin sus debidos créditos.**

Anuncio: Ésta es una traducción hecha con el fin de recreación de fans para fans, y en ningún momento se admite que sea oficial.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Sobre las referencias físicas, podríamos decir que me gusta la gente hermosa, me gusta la gente bella y bonita, es bastante normal (risas), pero si estamos hablando de cualidades, prefiero a alguien que sea sepa perdonar, aun cuando estamos peleados el uno con el otro, podemos reir y seguir adelante, por ejemplo si tu no estas de acuerdo en algo y dices: “No, no podemos hacer eso”, en lugar de alguien que dice “lo siento” de una forma seria, prefiero a alguien que sea fácil de llevar y pueda reírse acerca de eso, pero lo mas importante, espero que la otra parte reflexione acerca de lo que he dicho, nada mas. Si no digo nada, entonces parece como si la otra persona podría no notarlo, entonces lo digo. Pero cuando lo digo, cambia la atmosfera y me siento molesto. En términos de relaciones, me gusta la gente que me enfrenta y ver el lado adorable de esa otra persona, eso me haría muy feliz. 


Realmente no creo que el cabello largo es mejor o que la piel mas clara es mejor. Yo pienso que depende de si eso se adapta a la persona. Yo creo que es algo personal con lo cual experimentar; probar diferentes estilos y cosas. Pero, hace un tiempo the Yamanba- style estuvo de moda, no puedo entender a esas chicas (risas) ¿ Y que hay si es lindo? 

Yo creo que a menudo las mujeres actuaran de mal animo. Ellas son mas expresivas, quizás, eso es un rasgo adorable. Cuando ellas gastan más tiempo para lucir mejor, ellas son muy atractivas. Pensamientos de las otras partes como “ah, esa persona está a la moda” ocurren. Y así es como una persona es popular? Aun cuando ellas no son muy brillantes, ellas pueden aun lucir lindas, y el lado denso de ellas pueden ser olvidado en tanto que la gente pasa tiempo juntos felizmente, decir eso es inapropiado? (risas) 

Por otra parte, no soy muy bueno con las mujeres quienes han olvidado su propio genero. Ellas son interesantes a su manera. Si fuera una ancian, eso seria asombroso, (risas) si una mujer vocaliza el hecho de que ella ha olvidado que es una mujer, yo estaría sorprendido. Pero nosotros siempre terminamos riendo como “ahahahah”, es sentimiento tampoco es malo. Después de bromear en una situación como esta, mas tarde, cuando ellas son capaces de dar una opinión femenina de vez en cuando, puede ser muy lindo. 

En lugar de hombres, yo estoy mas cómodo, de hecho, hablando con mujeres. Yo tiendo a ser muy cuidadoso con los chicos. Entonces mi manager tiende a ser mujer mas a menudo que hombre, esto no es de ninguna manera malicioso, solo es una tendencia natural 




Créditos:
Traducción Español: Mayra Castro Villota
Traducción Chino: http://nihongotw.pixnet.net/blog/post/45659518
Traducción Inglés: https://www.facebook.com/pages/LArcenCiel-Canada/343598605721299

2 comentarios:

  1. :0 incluso habló de las tomboy! me alegra tanto que sea una persona de mente abierta :)

    ResponderBorrar
  2. No se, me encanta como se expresa de las mujeres, todo un caballero pero también muy picaron jajaja <3

    ResponderBorrar